EL PAíS

Visitas al interventor

El ministro de Planificación e interventor de YPF, Julio De Vido, recibió ayer, junto a Axel Kicillof, a gobernadores de provincias petroleras para analizar las medidas que podrían aplicarse de manera inmediata para mejorar el abastecimiento de combustibles en el país. Los interventores designados por el Ejecutivo exhibieron ante los integrantes de la Ofephi las primeras evaluaciones hechas en las distintas áreas de la empresa y las primeras medidas adoptadas para optimizar la producción.

Por otra parte, los representantes de los gremios que agrupan al personal en zona de operaciones fueron recibidos por las autoridades designadas por el Ejecutivo. El interventor y su segundo expusieron los objetivos trazados para esta nueva etapa y pidieron la colaboración de los gremios, el sindicato del Personal Jerárquico del Gas y Petróleo y el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Con similar propósito, en reunión aparte fueron recibidas las autoridades de los gremios de trabajadores de la zona Cuyo.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.