EL PAíS

Té para tres

 Por Raúl Zaffaroni

Víctor Hortel

“Lo que se le critica es una actitud humana. Hay que demostrarle al preso que el funcionario es un ser humano. Que se disfrace de Hombre Araña para repartir juguetes a los hijos de menos de cuatro años que tienen las presas me parece loable. Que se disfrace de Hombre Araña para emborracharse en la esquina, quizá no. Lo único que le diría es que por ahí no tiene físico para Hombre Araña.”

Michael Phelps

“Es bárbaro, impresionante. Es el Hombre de la Atlántida. No pude ver mucho de los Juegos Olímpicos, pero algo vi. Y lo de él es impresionante. Yo justo estoy reiniciando mi ejercicio de la natación porque tuve un accidente en un brazo, me fracturé el cuello del húmero y la muñeca. Me operaron hace tres meses y pico y ahora estoy volviendo, de a poco voy recuperando estado.”

Ricardo Lorenzetti

“Nos llevamos muy bien. Lorenzetti es un hombre que maneja muy bien su materia, que es la materia civil. Carga con la tarea de hacernos poner de acuerdo a noso-tros, que somos seis personajes, junto con él, que es otro personaje, que integramos esta Corte Suprema. Una tarea que no es nada sencilla y que él hace bastante bien. Como presidente de la Corte cumple también una función pública que creo que la lleva bastante bien.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Té para tres
    Por Raúl Zaffaroni
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.