EL PAíS

CFK dixit

- “No hay que aterrorizarse, solamente hay que tenerle temor a Dios, y a mí en todo caso también un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento, o sea los que son responsabilidad mía, porque está la responsabilidad del funcionario, pero también está mi responsabilidad porque de todos y cada uno de los funcionarios –o por lo menos de la gran mayoría– he firmado yo los decretos.”

- “Dos empresas estadounidenses nos visitaron ayer: Procter and Gamble y Praxair. Tal vez les suene a las mujeres con los Pumpers, de los pañales. Ah, y Gillette, acá me hacen señas con el afeitado, pero como yo no me afeito se me había olvidado. Tampoco lavo los platos, pero los lavaba con Cierto, debo decirlo. Para que vean que alguna vez lavé los platos.”

- “Yo tuve dos hijos: uno de pañales que había que lavar, hervir y colgar. Imagínense de quién, de Máximo que tiene 35, y Florencia, de 22, que vino en la edad del pañal descartable. En la época en que yo criaba a Máximo a los chicos al año y cuatro meses les sacábamos los pañales, aunque fuera a patadas.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.