EL PAíS

Té para tres

Hermes Binner

“Lo respeto como dirigente, es alguien que tiene una trayectoria destacada. Hizo una gran elección la última vez. Todo lo que podamos hacer está por verse. Si uno le pone la lupa al FAP, no todas las miradas son exactas, pero hay un común denominador que une al espacio. El espacio progresista, de centroizquierda, del cambio, es eso y es también Proyecto Sur. El votante de la elección del año pasado es también de Proyecto Sur. Nadie trabajó más el país que como lo trabajé yo.”

Hugo Moyano

“Un dirigente de los trabajadores que consiguió grandes ventajas para su gremio y no se ha apartado de su función, por eso tiene el apoyo que tiene. Nosotros respaldamos las medidas que está planteando, como respaldamos estos 21 puntos que presentó. Nos parecen muy positivos. No son suficientes, pero en principio no están mal. Ahora le apareció la otra CGT, pero creo que su posición es fuerte y seguirá mucho más fuerte.”

Octavio Getino

“Es una pérdida grande para el cine argentino y la cultura nacional. Octavio fue un gran escritor: gran cuentista y un ensayista importantísimo. Pocos como él han dejado una cantidad de ensayos sobre el cine y el audiovisual en Argentina y en América latina. Mantuvimos durante años una relación de mutuo respeto, encontrándonos ocasionalmente en festivales. Tomamos caminos políticos distintos, aunque coincidiendo en los grandes ejes. Cuando escuchó mi discurso en el Congreso por YPF me mandó unas líneas muy generosas.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.