EL PAíS

Picado. Dudoso. Calmo

Picado

El senador Luis Juez le apuntó a su blanco favorito, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota. Aseguró que De la Sota hace campaña para la presidencia con fondos públicos y adelantó que si no recibe un informe de los gastos del Carnaval de los Cuartetos, presentará una denuncia en la Justicia. “La economía de Córdoba no da para que un gobernador tenga sueños o veleidades presidenciales”, lanzó.

Dudoso

El diputado kirchnerista y ex candidato a gobernador de Chubut, Carlos Eliceche, podría incorporarse al gabinete de Martín Buzzi. “Ni confirmo ni desmiento las versiones”, sostuvo Buzzi en un comunicado que no aclaró nada sobre el futuro de su ex rival. Añadió que “sólo puedo decir que con Eliceche estamos trabajando con la más plena coincidencia sobre las transformaciones que debemos impulsar para la provincia”.

Calmo

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, visitará hoy el Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, donde se realiza la campaña “Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés”, una iniciativa del Gobierno para “el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, destinada a la juventud y la familia”. Después, Abal Medina prometió visitar el parador del Ministerio de Desarrollo Social en Punta Mogotes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Picado. Dudoso. Calmo
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.