EL PAíS

Raimundi es candidato

La líder del ARI, Elisa Carrió, oficializó ayer en La Plata la candidatura de Carlos Raimundi a gobernador de Buenos Aires para los comicios del 14 de septiembre, luego de que Graciela Ocaña renunciara a la postulación para ocupar un lugar en la lista de diputados nacionales.
“Es una de las personas más formadas del Parlamento y esto es central en una de las provincias más ricas de América latina. Que haya un gobernador que pueda ver a la provincia en el contexto del país y en el contexto de inserción al mundo es muy importante. El ARI quiere convertirse en una fuerza mayoritaria y no sólo en juntar bancas en el Parlamento”, señaló ayer Carrió.
Con Raimundi de candidato a gobernador, el ARI resolvió su propuesta para la provincia. El compañero de fórmula será el ex diputado Moisés Fontela, mientras que la boleta de diputados nacionales será liderada por la titular de Ctera, Marta Maffei.
En su primer acto como candidato a gobernador, Raimundi aprovechó para cuestionar a Felipe Solá. “Es prisionero de la estructura del PJ, porque querer encarar la renovación de la política con (Osvaldo) Mércuri, Hugo Curto y (José María) Díaz Bancalari, es como querer fundar un organismo de derechos humanos con (Emilio) Massera y (Orlando) Agosti. Nuestra ventaja es que no somos rehenes de ninguna estructura y tenemos absoluta independencia de todo interés creado”, aseguró Raimundi.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.