EL PAIS

Otras voces

- Ricardo Alfonsín, diputado de la UCR: “Con la muerte de Enrique Petracchi sentimos la tristeza de perder a un hombre justo. Acompañamos a sus seres queridos con un abrazo”.

- Mónica Pinto, decana de la Facultad de Derecho de la UBA: “Despedimos desde la comunicad académica a quien fuera ministro de la Corte Suprema de Justicia desde el reestablecimiento democrático y saludamos la consistencia de sus opiniones con el ideario democrático de derechos”.

- Fernando “Chino” Navarro, diputado bonaerense del FpV: “A hombres como el doctor Enrique Petracchi, que prestigiaron la Corte Suprema de Justicia, se los despide con respeto y admiración”.

- Francisco de Narváez, diputado de Unión Celeste y Blanco: “Dolor por el fallecimiento de Enrique Petracchi. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

- Julio Cobos, diputado de la UCR: “Mis condolencias a familiares y amigos del juez Petracchi, a quien recordaremos como sinónimo de prestigio y justicia”.

- José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del doctor Enrique Petracchi, un excelente juez de la Corte, y enviamos nuestro afecto a su familia”.

- Jorge Yoma, ex diputado: “Afectuoso recuerdo al doctor Enrique Petracchi, magistrado ejemplar, con quien tuve el honor de trabajar en el Consejo de la Magistratura”.

- Manuel Garrido, diputado de la UCR: “Lamento la muerte del mejor juez de la Corte de la democracia, Petracchi”.

- Felipe Solá, diputado del Frente Renovador: “Hoy murió un gran juez. Enrique Petracchi honró la Corte Suprema. Sus fallos y sus posiciones fueron fundamentales para la democracia”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Otras voces
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.