EL PAíS › EL TESTIMONIO DE COCUCCI

La amiga del fiscal

La modelo Florencia Cocucci, fotografiada con Alberto Nisman en Cancún, declaró que tuvo una relación ocasional con el fiscal. Dijo que se conocieron en un boliche de la avenida Juan B. Justo y que coincidieron en una estancia en el balneario mexicano.

Es conocido que Nisman era habitué de diversos boliches de moda y que solía estar en los VIP de algunos festivales de renombre de música electrónica. No era su estilo ocultar su cargo, más bien lo contrario: “Soy el fiscal de la AMIA”, explicaba a quienes lo rodeaban. Cocucci no es la única que coincidió con Nisman en distintos resorts del Caribe.

Tal vez lo más llamativo de la declaración de ayer es que Cocucci estaba en el grupo de WhatsApp al que Nisman le envió un mensaje antes de presentar la denuncia contra la Presidenta: “Como ustedes ya saben –escribió el fiscal–, las cosas suceden y punto. Así es la vida. Lo demás es alegórico. Algunos sabrán ya de qué estoy hablando, otros algo imaginarán y otros no tendrán ni idea... Hasta dentro de un rato. Me juego mucho en esto. Todo, diría. Pero siempre tomé decisiones. Y hoy no va a ser la excepción. Y lo hago convencido. Sé que no va a ser fácil, todo lo contrario. Pero más temprano que tarde la verdad triunfa. Y me tengo mucha confianza. Haré todo lo que esté a mi alcance, y más también, sin importar a quién tenga enfrente. Gracias a todos. Será justicia”. Según su abogado, Cocucci le contestó diciéndole que no entendía nada.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La amiga del fiscal
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.