EL PAíS › ROSSI, TAIANA Y URRIBARRI

Con algo que decir

Tres precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria dieron su punto de vista sobre las acusaciones que en los últimos días se cruzaron el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó que “nuestros adversarios no están dentro del FpV”, mientras que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que “entre Scioli y Randazzo, el más leal soy yo”. Por su parte, el ex canciller Jorge Taiana apuntó que es “hora de hacer propuestas y dejar las chicanas de lado”.

“Nuestro verdadero adversario es la derecha que espera agazapada para terminar con las propuestas logradas con Néstor y Cristina”, sostuvo Rossi intentando encauzar la interna del FpV para bajar el tenor de las chicanas que se lanzaron Randazzo y Scioli en estos días. “Es el momento de elaborar propuestas e ideas claras para que los argentinos sepan qué vamos a hacer si hipotéticamente llegamos a la presidencia”, agregó el ex jefe de la bancada del FpV en Diputados.

El gobernador entrerriano también habló sobre la interna de Randazzo y Scioli. Menos contemporizador, apuntó que “si la disputa es por quien tiene la mejor gestión, la mejor es la de Entre Ríos. Es la expresión más fiel de las políticas de Estado que llevaron adelante Néstor y Cristina Kirchner”. Urribarri también apuntó a su origen en la localidad entrerriana de Arroyo Barú y señaló que “con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio nos hemos ganado un lugar importante en la política nacional. El resto es pelea del centralismo argentino”, haciendo foco en la pelea entre bonaerenses.

Taiana también apuntó al exceso de agresiones al señalar que “de mis compañeros precandidatos sólo escucho chicanas y descalificaciones, pero no escucho que digan cómo van a seguir gobernando la Argentina”. El legislador porteño y dirigente del Movimiento Evita destacó que “la interna no debe ser monopolizada por las individualidades y egos de los precandidatos, sino por el proyecto que debemos continuar en el futuro. Es hora de que los compañeros se dediquen a la política y dejen las chicanas de lado”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Con algo que decir
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.