EL PAíS

“Yo no construyo con traidores”

¿Va a seguir participando de la vida política después de su derrota en la provincia de Buenos Aires?

–Sí, como corresponde, no en un cargo público sino desde el llano, como un ciudadano más, en la construcción de un peronismo que pueda dar pelea en las próximas elecciones y las gane.

–¿Con qué sectores del peronismo busca llevar a cabo esa construcción?

–Con la inmensa mayoría del peronismo coincidimos en la misma visión. No tengo ambiciones en el partido ni de cargos electorales, así que voy a colaborar con quienes tengan que ocupar esas resposabilidades.

–Algunos en el Frente para la Victoria lo responsabilizan de la derrota en las elecciones presidenciales...

–Los que dicen esa pelotudez me tienen sin cuidado. No tengo deseo de colaborar con ellos porque ellos son los traidores que contribuyeron a la derrota. Quiero trabajar con los que respetan los lineamientos históricos del peronismo y sus mejores valores. En las elecciones yo puse todo lo que tengo y después del palo que me pegó Clarín ninguno de ellos saltó a defenderme. Yo no construyo con traidores. Si quieren vayamos otra vez a una interna y veamos qué decide la gente.

–En unos meses habrá elección de autoridades partidarias, ¿tiene en mente cuál es la figura que mejor lo representa?

–Sí, seguramente uno tiene una imagen del dirigente que le gustaría que fuera pero la decisión final será fruto de una discusión que se dará en el futuro. No hay que volverse loco ahora.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.