EL PAíS

El misterio abstencionista

La abstención electoral fue un posibilidad que Carrió blandió en dos oportunidades. Ante esto el gobierno de Eduardo Duhalde mostró preocupación y respondió con fuertes críticas. Ahora la diputada del ARI prefiere el misterio.
–¿La abstención sigue estando en su agenda?
–Yo no anticipo el juego. Esta es una posibilidad y puede haber otras. Lo que sí digo a todo este espacio es que tenemos el deber de construir otra Argentina. Nosotros no tenemos el deber de resistir esta Argentina. Nosotros tenemos el deber de limpiarla y reconstruirla. En esto tampoco vale ningún tipo de especulación de que vamos a esperar cuatro años con la gente y el hambre que padecen. Yo no especulo con ello y nadie puede dudar que yo juego fuerte. El planteo ese de que esperemos cinco años porque luego será mejor, no es un planteo que le convenga a la señora que está esperando que su hijo trabaje hoy.
–¿Por lo que dice se sobreentiende que rechazó la recomendación de Chacho Alvarez de no ganar en los próximos comicios?
–Eso es mentira. Forma parte de la infamia. Nunca hablo con Chacho. Sólo conversé en dos oportunidades. Además usted bien sabe que nadie influye en mi pensamiento y es una de las principales críticas hacia mi persona. Entonces, paso de no ser influida por nadie a serlo por todos. Esto forma parte de la campaña en mi contra donde los que hacen las encuestas también aportan lo suyo. Esto estaba claro desde julio. Pero todo les va a salir mal.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.