ESPECTáCULOS

Algunos apuntes

- El último viernes del festival, los paparazzi estuvieron de parabienes: por la carpa vip pasaron Jorge “Corcho” Rodríguez (amigo de Pappo) y Flavia Palmiero, una de las supuestas terceras en la discordia que provocó la separación del empresario con la diva Susana Giménez. Pero fueron por separado, ella con su novio, y no coincidieron frente a las bandejas de sushi.
- La mecánica del Quilmes Rock Festival se aceitó mejor con el correr de las fechas. Por ejemplo, se agregó una rampa para que los discapacitados pudieran ver los shows en igualdad de condiciones que el resto y llegar a un baño dejó de ser una lucha. El escenario y las luces, de primer nivel. El sonido a veces se pasó de rebelde.
- El primer sábado del festival, un globo con el logo de Quilmes que estaba a un costado del escenario se desenganchó y se perdió en el cielo, pero volvió para el último fin de semana. Lo que estuvo ausente por razones legales fue la cerveza. Fue la contradicción más comentada.
- Otros famosos que pasaron por la carpa vip: los conductores Viviana Canosa, Matías Martin y Andy Kusnetzoff, las modelos Carolina “Pampita” Ardonhain y Dolores Trull, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, y los futbolistas Marcelo Salas y Marcelo Gallardo.
- Record absoluto para Emmanuel Horvilleur: se presentó en tres de las noches del festival. Se extrañó a Los Auténticos Decadentes, que estaban en la fecha postergada por lluvia y que no pudieron tocar el sábado porque tenían una gira por México programada con anterioridad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.