ESPECTáCULOS

Claves de un transgresor

Gaitán acredita una interesante trayectoria en la televisión colombiana. Aquí algunos detalles para conocerlo mejor:
- Café con aroma de mujer: en esta novela, Gaitán combina su vocación como guionista con su oficio de periodista. Es su primer trabajo dentro del género: un retrato de la realidad social colombiana, sostenido por una investigación periodística rigurosa, regida por las reglas del nuevo periodismo. Para este guión, Gaitán elaboró una larga crónica sobre una familia, que luego pasó al terreno de la ficción.
- Guajira: una historia de amor en el marco de una mina de carbón. Gaitán juega con las leyes del género al insertar el romance en un contexto suburbano real, allí donde se produce un encuentro entre las tradiciones populares de una zona tropical y la irrupción de nuevas tecnologías.
- Carolina Barrantes: extraño experimento que cruza el melodrama con el género gótico, el misterio, y encuadra la historia de amor en una trama para asustar.
- Yo soy Betty, la fea: es, sin duda, su producto más popular y exitoso.
- Ecomoda: la secuela de Betty en clave humorística, la primera incursión colombiana en la comedia de situación.
- Hasta que el dinero nos separe: el nuevo proyecto de Fernando Gaitán es una tragicomedia urbana sobre un accidente de tránsito que deriva en una historia de amor marcada por la indemnización a la víctima.

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.