ESPECTáCULOS

Las variantes del rubro

- 5gays.com. Viciada de chistes verdes o explícitos, casi como una revista, con stripper incluido y remates del tipo francelliano; lo que sorprende es el casting: Germán Kraus hace de loca. Con descuentos para grupos de hombres o mujeres, y con temática a medida (una última noche de solteros gays), la obra no deja afuera ningún fetiche de la despedida: la culpa, el ex, el stripper y los celos de los amigos. En el Lorange, de miércoles a domingo a las 21.30.
- Shangay: En palabras de su propio director, José María Muscari, la obra empezó a convocar, extrañamente, a grupos de solteros gays antes de firmar la libreta de unión civil. Es la pelea y reconciliación de una pareja de hombres, uno de los cuales es Muscari. En el Abasto Social Club, viernes y sábados a las 23.
- Marionetas del pene: Ya es un clásico de las despedidas de mujeres, que van en grupo y a los gritos, muy excitadas a la primera visión del hombre “en bolas” y progresivamente embotadas a medida que todo sigue igual. ¿La sorpresa? “Muchas veteranas que van por segundas o terceras nupcias, y se despiden acá”, dice una productora. En el Teatro Premier, viernes y sábados a las 23.
- Sólo para las mujeres: El chimentero Marcelo Polino vio el filón y se hizo presentador de strippers, convocando a famosas para salir en la tele. Agrega el monólogo viperino. Los sábados a la medianoche, en el Bauen.
- L’Averno: Se atribuye la condición de “primer centro de arte” para despedidas de solteros. Apela a la fórmula tradicional (strippers y pelea en el barro), pero también al stand up comedy y el show de transformistas.
- Golden: Un clásico de la noche de solteras, que focaliza en el fetiche del desnudo masculino. Como pionero, abrió puertas para repensar el negocio redondo del show de los solteros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ESPECTáCULOS
 indice
  • ENTREVISTA AL GUIONISTA BRASILEÑO DOC COMPARATO
    “La PNT es algo maléfico”
    Por Julián Gorodischer
  • LOS ESPECTACULOS QUE REEMPLAZAN A LA CLASICA DESPEDIDA DE SOLTERO
    La diversión antes de dar el sí
    Por Julián Gorodischer
  • OPINION
    Sobre torturas

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.