PSICOLOGíA

Posdata

Madres. Segundo Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, con Fernando Ulloa, Osvaldo Bayer, León Rozitchner, Tato Pavlovsky, Angel Fiasché, Horacio González, Juan C. Volnovich, Emiliano Galende, Gregorio Kaminsky y otros. Desde hoy hasta el 16. H. Yrigoyen 1584, 4382-1055.
Proust. Proyección de Un amor de Swann, de Wolker Schlöndorff, sobre el texto de Marcel Proust, con comentarios de Pablo Fuentes y Osvaldo Delfabro. El 15 a las 16 en Rivadavia y Pasaje El Maestro. Gratuito.
Mal. “El problema del mal en el pensamiento contemporáneo”, por Ricardo Alvarez, en Centro Psicoanalítico Argentino, desde el 14 a las 20.30. 4822–4690.
Bender. Presentación del libro Test gestáltico visomotor de Bender, de Etel Kacero, con Denise Najmanovich y Helena Lunazzi. Hoy a las 19 en el Cultural Borges, Viamonte y San Martín.
Concurrentes. El Movimiento Interhospitalario de Concurrentes y Becarios del GCBA convoca a una marcha contra el trabajo gratuito en los Hospitales Públicos, mañana a las 11 en Avenida de Mayo y Bolívar.

Compartir: 

Twitter

 
PSICOLOGíA
 indice
  • LA ANOREXIA Y LA BULIMIA “COMO UNICO RECURSO PARA RELACIONARSE CON EL DESEO DEL OTRO”
    Huelga de hambre hasta la muerte en la familia

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.