SOCIEDAD › ALLANAMIENTO POR EL TRIPLE CRIMEN

Sangre, autos y motos

Cuatro autos y dos motos importados y de alto precio, y una computadora notebook, se encontraron en el allanamiento a un local del asesinado empresario Sebastián Forza, en Pilar. Pero también gotas de sangre y pelos que podrían aportar datos sobre el triple crimen de General Rodríguez. La medida fue tomada en el marco de la investigación por el crimen de Forza y otros dos hombres, el 13 de este mes. La notebook será investigada en busca de pistas. El departamento, según investigadores, estaba “desordenado”.

El allanamiento se efectuó en el complejo Concord, kilómetro 49,500 del Ramal Pilar del Acceso Norte, por orden de la fiscal Ana Yacobucci, de la ciudad de Buenos Aires. Participaron la DDI de San Isidro, la Policía Científica bonaerense y Gendarmería nacional.

El local es una oficina de un ambiente, con “un escritorio y un colchón inflable”, contó una fuente policial, según la cual el lugar estaba “desordenado, con ropa tirada en el piso. Había también trajes y perfumes costosos”. Los investigadores encontraron manchas de sangre y pelos, que serán examinados para saber si pertenecen a la víctima. Se halló también una notebook, cuyo contenido será investigado.

En el garaje había cuatro autos –un BMW, un Audi, una camioneta Mitsubishi y un Citroën C3– y dos motos –una BMW y una Yamaha– que, según las fuentes, no están a nombre de Forza pero eran utilizados por él. El 7 de agosto, día en que se denunció la desaparición de Forza, éste habría pasado por el lugar para retirar otro auto, un Peugeot 206 que después apareció en el barrio de Constitución.

Forza, de 34 años, Damián Ferrón, de 37, y Leopoldo Bina, de 35, aparecieron baleados en un zanjón en General Rodríguez, el 13 de agosto. Los investigadores estiman que el triple crimen podría vincularse con el narcotráfico y examinan un posible nexo con la comercialización de precursores de drogas ilegales.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.