SOCIEDAD › UNA MUERTE TRAS COMER EMPANADAS

El delivery sospechoso

Un hombre de 42 años murió ayer a la madrugada en la localidad bonaerense de Vicente López, y su mujer sufrió una severa indisposición, presuntamente tras comer empanadas que habían encargado la noche anterior a un local con reparto a domicilio.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió en un departamento del piso 10 de un edificio de la calle Azcuénaga al 1500, de Vicente López.

Según consta en la investigación, la pareja pidió una docena de empanadas surtidas a una casa de comidas ubicada sobre la Avenida del Libertador, donde la policía realizó un allanamiento y tomó muestras de todas los productos a la venta.

La mujer relató a la policía que durante la noche comenzó a sentirse muy descompuesta y mareada y al llamar a su pareja no obtuvo respuesta, por lo que se levantó de la cama y se dirigió al baño donde halló a su pareja, sentado en el bidet, con el cuerpo frío, y vómitos en el piso.

Según determinaron los peritos policiales, no había ningún desorden en el resto del departamento y el cuerpo no tenía signos de violencia.

Las fuentes policiales señalaron que hoy se realizará la autopsia para determinar las causas que le provocaron el deceso a la víctima.

El hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” e interviene la UFI 1 de Vicente López.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.