SOCIEDAD › APARECIó DROGADA DESPUéS DE TRES DíAS

Misterio en Palermo

Luego de tres días de ser buscada por la Policía Federal, una joven de 23 años apareció en el departamento donde vivía en el barrio porteño de Palermo por sus propios medios y debió ser internada en un sanatorio de la ciudad. Según declaró el padre de la muchacha, oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, al momento de su aparición la chica se encontraba golpeada, aparentemente bajo los efectos de drogas y se investiga si también pudo haber sido víctima de un abuso sexual.

Fuentes policiales de la comisaría porteña 31ª informaron que comenzaron a buscar a la joven el sábado, luego de que su padre viajara desde Rosario cuando le perdió el rastro y denunciara su desaparición. Aparentemente, la chica, que vive en un departamento de Gorriti y Bonpland en Palermo, habría tomado un taxi para ir de su empleo a su casa, desde donde habría llamado a una amiga “diciéndole que estaba perdida”, señalaron las fuentes.

Luego de tres días de búsqueda, el hombre dio aviso en la comisaría que su hija había aparecido en su propia casa en un estado de “shock”. La muchacha fue internada en un sanatorio privado porteño, según transcendió, bajo efectos de drogas. La investigación está caratulada como “investigación de ilícito”, en cuyo marco la policía busca “clarificar el panorama sobre el episodio”.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.