SOCIEDAD › DOBLE CRIMEN CON OLOR A VENDETTA

Un baleado que baleó

Luego del doble crimen de dos hombres, baleados el sábado en Sarandí y hallados dentro de la camioneta Ford Ranger de uno de ellos, se determinó que uno había sido reconocido como quien baleó a un policía durante una salidera bancaria en julio de 2010.

Se trata de Roberto López (32), quien fue hallado muerto a balazos dentro una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba Alberto Romero (22), que también fue atacado a tiros pero murió poco después en el Hospital Fiorito. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando López y Romero se detuvieron a bordo de la camioneta en la calle Génova, entre Agrelo y Cucha Cucha, cerca del estadio del club de fútbol Arsenal de Sarandí. Hasta el mismo lugar llegó un automóvil, del que descendió un hombre que atacó a balazos a los ocupantes de la Ford Ranger. De acuerdo con los peritos, el atacante efectuó al menos nueve balazos con una pistola 9 milímetros, tras lo cual huyó del lugar en el mismo auto en el que había arribado.

Al confirmar luego las identidades de los dos fallecidos, un policía de Sarandí que no estaba afectado a la pesquisa pero que había sido el acompañante del teniente Jorge Ortiz al momento en que lo mataron, reconoció a López como el autor del crimen de su colega. Según la policía, Ortiz había retirado dinero de un cajero y fue baleado en su auto presuntamente por López.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.