SOCIEDAD

Breves

Triple crimen en Misiones

Juan Arabino, de 26 años, confesó ayer que asesinó a su ex pareja y a dos hijos de ésta y luego los enterró debajo de la cama en una casa de la ciudad misionera de Posadas. El hecho fue descubierto en una vivienda del barrio Yacyretá de la capital de Misiones, donde se hallaron los cuerpos descuartizados de María Fleitas, de 47 años, y sus hijos, Betiana, de 14, y Mauricio, de 10. Según fuentes judiciales, el sospechoso se presentó en la comisaría 6ª de Posadas y confesó que la noche del jueves pasado había asesinado a hachazos a la mujer y a los dos hijos de ella. Las mismas fuentes informaron que Arabino es hijo de una ex pareja de Fleitas, por lo que antes de ser el concubino de la mujer fue su hijastro. Se entregó, según contó a la policía, por presión de los familiares de las víctimas, que preguntaban por ellas.

Una joven y su hija, muertas

Una joven embarazada y su hija de tres años fueron encontradas ayer asesinadas en su casa de la localidad formoseña de Las Lomitas, y por el doble crimen detuvieron al esposo y padre de las víctimas y a dos supuestas amantes de éste. El hecho fue descubierto por el padre y abuelo de las víctimas, un ex policía que fue hasta la casa por no tener novedades de ellas. Las víctimas fueron apuñaladas y se sospecha que fueron asesinadas por una de las supuestas amantes, de 35 años, y carnicera de profesión.

Policía acribillado

El oficial de la Policía Bonaerense Carlos Morinigo, de 21 años, fue asesinado ayer de siete balazos tras tirotearse con un automovilista con el que discutió en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Según fuente policiales, se investigan distintas hipótesis, entre ellas la de un ajuste de cuentas. Morinigo prestaba servicios en la comisaría que funciona en el Mercado Central de La Matanza y vivía con su padre, también policía. Estaba de civil cuando paró su coche en Santos Vega y ruta 4 e intercambió entre 20 y 30 disparos con otro automovilista.

Asaltante baleado

Un policía de franco baleó a un joven de 16 años que intentó robarle la moto en Parque Calchaquí, partido bonaerense de Quilmes. El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado, en la esquina de la avenida La Plata y Beruti, donde seis jóvenes armados, en tres motos, quisieron asaltar al agente Miguel Angel Rojas. El efectivo disparó e hirió a uno de ellos, que quedó internado y en estado reservado.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.