SOCIEDAD › MATó A SU MUJER Y SU HIJO LAVó LA SANGRE

Un crimen horrendo

Un hombre mató a golpes a su mujer, que estaba embarazada de seis meses, y obligó a su hijo de 11 años a limpiar la sangre de su madre, tras lo cual lo amenazó para que dijera que había sido asesinada por ladrones, en la casa de la localidad sanjuanina de Chimbas. El acusado fue detenido por la policía.

Según los investigadores, el hombre mantuvo una discusión con su esposa, la mató a golpes e intentó cubrir el ataque bajo el argumento de que unos ladrones habían asesinado a la mujer.

De esta forma, lavó el cádaver, lo puso sobre la cama y obligó a su hijo de 11 años a limpiar la sangre de su madre en el piso de la vivienda. Además, amenazó al niño para que dijera que habían entrado ladrones y la habían atacado.

Sin embargo, lo sucedido se conoció porque familiares de la víctima fueron a visitarla a su casa e insistieron en pasar al dormitorio, donde encontraron el cuerpo sobre la cama.

“Mi sobrino me dijo después que su papá bañó a su mamá, la acostó y luego lo obligó a que limpiara la sangre que había en el comedor”, indicó Nancy Bustos, hermana de la víctima.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.