SOCIEDAD › SURIS, CON PRISION PREVENTIVA

Empresario acusado de narco

El empresario y pareja de la vedette Mónica Farro, Juan Ignacio Suris, quedó con prisión preventiva, ya que para la Justicia de Bahía Blanca existen elementos que acreditan que integraba una banda criminal dedicada al tráfico de drogas.

La medida fue dictada por el juez federal bahiense Santiago Martínez, a cargo de la causa por la que Suris está detenido desde el 13 de enero último, luego de permanecer prófugo.

Bajo una fuerte custodia a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA), Suris –vestido con una remera blanca y con un chaleco antibalas– fue trasladado a la mañana al juzgado federal ubicado en Alsina al 300, donde se lo notificó de la resolución. Durante la audiencia se le informó que quedaba bajo prisión preventiva.

En tanto, el fiscal general federal de esa ciudad, Alejandro Cantaro, pidió que se impute a cinco policías sospechados de haber facilitado el accionar de la banda presuntamente liderada por Suris. El funcionario judicial elevó el pedido ante el juez federal Santiago Martínez contra cinco jefes que se desempeñan en la policía de la provincia de Buenos Aires y cuyas identidades no fueron suministradas.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.