SOCIEDAD › UNA JOVEN FUE HALLADA, ASESINADA, EN UN BASURAL

El cuerpo como material de descarte

Ludmila Bazán, una joven que estaba desaparecida desde el domingo a la noche fue hallada asesinada, con signos de haber sido asfixiada, abusada sexualmente y con al menos 20 cortes en el cuerpo. El hallazgo tuvo lugar en un basural de la ciudad de Junín y, por el caso, un albañil de 62 años y un plomero de 40, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron aprehendidos mientras trabajaban en una obra y en las próximas horas serán indagados como sospechosos por el fiscal de la causa, Sergio Terrón.

La víctima fue identificada como Ludmila Bazán, de 23 años, cuyo cuerpo se encontró en un basural ubicado próximo a la ruta provincial 188, detrás del Parque Industrial, en un camino vecinal que une la ciudad de Junín con la localidad de Agustín Roca.

El domingo pasado por la noche, Bazán se retiró de su casa en un ciclomotor que le pertenecía. Antes, había contado a su madre que iba a encontrarse con un hombre, aunque no dio más datos.

Al día siguiente, la mujer constató que su hija no había regresado, tras lo cual se dirigió a la comisaría 2ª de Junín para radicar la denuncia por averiguación de paradero. A partir de ese momento comenzó a intervenir en el caso la UFI (Unidad Fiscal de Instrucción) 5 de Junín, a cargo del fiscal Terrón.

El cadáver fue hallado el lunes a la tarde por un hombre que caminaba por el lugar junto a sus perros. El cuerpo presentaba signos de abuso. Los forenses señalaron varias posibles causas de la muerte: por un lado, fue asfixiada pero también presentaba al menos 20 heridas cortantes en todo el cuerpo. El homicida se llevó, además, el vehículo de la joven y sus pertenencias.

Compartir: 

Twitter

El cuerpo de Bazán fue hallado en un basural cercano a la ciudad.
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.