SOCIEDAD › DECLARA EL SUPUESTO HIJO DE HERRO

La herencia del contador

La investigación por el asesinato de Adolfo Herro, ocurrido la semana pasada en Cariló, tiene un nuevo elemento que podría explicarlo. Un chico de veinte años comenzó los trámites para que se demuestre que el contador era su padre, una posibilidad que Herro rechazó cuando hace más de un mes el joven lo visitó para informárselo. Se intenta dilucidar si quien crió al chico, un sindicalista de Bahía Blanca, se dio cuenta recién ahora de que su mujer había quedado embarazada del contador, lo que supuestamente motivaría sus ganas de verlo muerto.
El fiscal de Dolores que lleva al caso, Eduardo Campos Campos, citó al joven para que declarara hoy. El supuesto hijo vive en Bahía Blanca con su madre y su esposo. Su aparición en la vida de Herro fue revelada por dos amigos del contador, que testimoniaron el martes en la fiscalía y confiaron que el chico le había exigido el reconocimiento de paternidad y llevar su apellido, con lo cual se convertiría en único heredero.
Herro, de 54 años, era soltero y sin hijos. Entre el chalé de Cariló y el piso en La Plata, el profesional que asesoraba al Ministerio de Gobierno bonaerense tenía un patrimonio de 400 mil pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.