SOCIEDAD

Un comerciante, liberado

Un comerciante secuestrado fue rescatado en Talar de Pacheco cuando los delincuentes se aprestaban a reclamar rescate a su familia. El caso ocurrió ayer, pasadas las 12 del mediodía. El comerciante, Miguel Angel Fuentes, de 32 años, fue interceptado por tres jóvenes armados en el cruce de las calles Avellaneda y Bibiloni, de la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre.
El caso se inició como un robo. Los tres jóvenes –luego se supo que dos de ellos eran menores de edad– desvalijaron a Fuentes. Pero no conformes, lo tomaron como rehén, lo obligaron a sentarse en el asiento trasero de su propio automóvil, un Volkswagen Caddy blanco, y se dirigieron hacia la villa Kilómetro 38, en Talar de Pacheco. Desde allí, sostienen las fuentes policiales, los secuestradores tenían la intención de comunicarse con la familia para reclamar un rescate por su liberación.
Antes de que ingresaran a la villa y se produjera la comunicación, un móvil del Comando Patrullas de El Talar se aproximó al vehículo, en las calles Delcasse y Sarmiento, para identificar a los ocupantes. Al ver a la policía, uno de los delincuentes intentó disparar, pero se le trabó el arma. Los uniformados lograron atrapar a los asaltantes, que llevaban consigo al comerciante. Según indicaron las mismas fuentes, los detenidos son un hombre mayor de edad y dos menores, a quienes se les encontró un revólver calibre 32 milímetros, una pistola y dinero en efectivo y joyas, propiedad del empresario. Los dos menores tenían pedido de captura por haberse fugado de un instituto de menores.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.