SOCIEDAD

El celular de Ferrón

Los fiscales Juan Ignacio Bidone y Daniel Vivanco encontraron ayer el celular y un chip que pertenecía a Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen. Los funcionarios judiciales encontraron esos elementos en poder de un camionero que vive en General Rodríguez, pero que según las fuentes judiciales no tiene ninguna relación con los asesinatos. Ayer, los fiscales le tomaron declaración al humilde poseedor del aparato para ver cómo fue que llegó a sus manos, pero el contenido de esa declaración se mantiene en secreto, justamente para ver si se puede avanzar en la pesquisa.

Cuando la fiscal porteña Ana María Yacobuzzi investigó los homicidios, se guió mucho por las comunicaciones. De esa forma estableció que Forza, Bina y Ferrón estuvieron en el Wal Mart de Sarandí, de allí fueron a algún lugar no identificado de Quilmes y luego partieron hacia General Rodríguez, tal vez para una supuesta reunión en la que iban a acordar la venta de efedrina. Desde sus celulares salieron y entraron llamadas hasta que llegaron a Rodríguez. A partir de ese momento las comunicaciones cesaron y todo indica que los jóvenes fueron secuestrados allí. Los cuerpos se encontraron cinco días después, también en General Rodríguez.

Uno de los datos impactantes que se conocieron ayer es que en las tres autopsias se registran restos de cocaína, es decir que consumieron –o les hicieron consumir– esa droga antes de morir.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.