SOCIEDAD

Otros dos liberados

El empresario Hernán De Carli, dueño de una lujosa mansión de General Rodríguez, y su amigo, el penitenciario Miguel Angel Lombardi, fueron liberados ayer por “falta de mérito”, en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina. La decisión fue tomada por el juez Federico Faggionatto Márquez luego de recibir los resultados de los peritajes realizados sobre las sustancias sospechosas halladas en los autos de los detenidos, que dieron negativo.

Ambos quedaron imputados a raíz de los dichos de un testigo de identidad reservada que los vinculó a reuniones con mexicanos y, en el caso de De Carli, a la escena del triple crimen de General Rodríguez. Sin embargo, no se pudieron comprobar las sospechas luego del espectacular allanamiento a la casa de De Carli. Tampoco el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Bidone, pidió que De Carli o Lombardi sean puestos a su disposición en la causa por los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otros dos liberados
 
SOCIEDAD
 indice
  • HOY SE CONMEMORA EL DíA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GéNERO Y COMIENZA UNA CAMPAñA DE DIECISéIS DíAS PARA ALERTAR SOBRE EL PROBLEMA
    Cada vez más denuncias de violencia contra las mujeres
    Por Mariana Carbajal
  • LA DEFENSORA GENERAL STELLA MARIS MARTíNEZ SE OPONE A BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD
    “Proteger respetando los derechos”
    Por Emilio Ruchansky
  • ALLANAN LA CASA DEL ACUSADO DE NARCOTRáFICO Y DETIENEN A SU ESPOSA Y AL CONTADOR
    Lingotes de oro, armas y efedrina

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.