SOCIEDAD

Se fue haciendo pucheros

Compungido, especialmente porque dijo que se había hablado mal de su gestión, el ex director general de Fiscalización y Control de Obras de la ciudad José Angel Báez renunció a su cargo. Lo hizo, obviamente, después del derrumbe del gimnasio y cuando su jefe, el cuestionadísimo ex titular de la Agencia de Control Comunal despedido, Raúl Oscar Ríos, ya no formaba parte de la plantilla municipal. Báez es un hombre cercano a Ríos, es decir, una pata del Boca macrista en el Gobierno de la Ciudad.

Junto a Báez presentó la dimisión su asesora Liliana Imaurri, que no es otra que la señora esposa del jefe de control despedido. El recorrido de Báez es particular. Es un ex bombero que tenía una agencia de seguridad privada contratada por Boca Juniors cuando el jefe porteño era presidente del club de la Ribera. Se alejó del puesto, con los xeneizes, cuando en Boca desembarcó el Fino Palacios, quien llegaba con su propia agencia de seguridad y no tuvo miramientos en desplazarlo.

El área de Fiscalización y Control de Obras es clave porque supone que es la que determina si una obra puede o no realizarse.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice
  • SE REALIZA EN SANTIAGO DEL ESTERO EL XIII ENCUENTRO DE LAS UAC
    Asambleas a cielo abierto
    Por Darío Aranda
  • LA ESTRATEGIA MEDIáTICA DEL MACRISMO PARA NO QUEDAR PEGADO CON LA TRAGEDIA DEL GIMNASIO
    Para gobernar, nada mejor que el marketing
    Por Werner Pertot
  • OTRO FISCAL DEL FUERO JUVENIL
    Pedido de perpetua
  • UN BONAERENSE MATó DE UN BALAZO A UN COMPAñERO
    La ola viene por dentro

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.