SOCIEDAD

Agenda de actividades

- El Obelisco, hoy, de 12.30 a 15.30, será envuelto en una bandera roja de cien metros, confeccionada por la diseñadora Verónica de la Canal. También habrá un show aéreo. Organiza Fundamind.

- En el Hospital Ramos Mejía, servicio de inmunocomprometidos –Urquiza 609–, hoy, de 9 a 12, habrá charlas y videos de prevención, testeos espontáneos y distribución de preservativos.

- Mañana, a las 21.30, por Canal Trece, se presentará Volver al ruedo, programa preparado por la Fundación Huésped sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Participan Soledad Silveyra, Mónica Ayos, Boy Olmi y otros. La entidad también lanza la campaña “Yo también” (www.yotambien.org.ar).

- En La Plata, la Asociación Bonaerense Amigos Pacientes VIH/Positivo entregará preservativos y folletos en la terminal de micros, la estación de trenes y la vía pública.

- En San Antonio de Padua, la Red Bonaerense de Personas viviendo con VIH/sida inaugurará un Centro de Testeo Amigable para usuarios de drogas.

- En Paraná, Entre Ríos, en la Plaza 1º de Mayo, un camión sanitario ofrecerá, desde las 9 hasta las 18, testeo gratuito.

- En San Salvador de Jujuy, hoy de 20.30 a 22.30 en el Hospital San Roque, se ofrecerá testeo gratuito.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Agenda de actividades
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.