SOCIEDAD

Los heridos evolucionan bien

Los siete bomberos que resultaron heridos en el incendio y posterior derrumbe en el depósito de la empresa Iron Mountain, en Barracas, se encuentran “estables” y “fuera de peligro”, según informaron fuentes de la Policía Federal. “Los cuatro bomberos de la Policía Federal están internados en el Hospital Churruca y estables, con politraumatismos, pero fuera de peligro; los otros tres son bomberos voluntarios y también están estables, hay uno en el Hospital Argerich, otro en el Ramos Mejía y el último en el Penna.”

También indicó que el bombero voluntario internado en el Hospital Penna tiene “intoxicación con monóxido de carbono leve”, mientras que los otros dos presentan politraumatismos.

El bombero internado en el Hospital Argerich, Facundo Ambrosi, “tendrá una recuperación que requerirá varias operaciones a lo largo de 18 meses”.

Así lo informó ayer Antonio Sette, director del cuartel de bomberos voluntarios de Vuelta de Rocha, en La Boca, para el que Ambrosi prestaba servicios y ayer combatía las llamas en el depósito de la empresa Iron Mountain, situado en la calle Azara 1245, de esta Capital.

“Lo operaron de múltiples fracturas expuestas. Salió bien, pero hay que esperar las próximas 48 a 72 horas. La recuperación va a requerir de varias operaciones más a lo largo de 18 meses”, manifestó Sette.

Ambrosi, de 25 años y padre de un niño de 6 años, se encontraba internado en el Hospital Argerich, de esta ciudad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras la caída de mampostería durante el incendio que causó la muerte a siete bomberos, uno de ellos voluntario como Ambrosi, y dos agentes de Defensa Civil del gobierno porteño.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los heridos evolucionan bien
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.