SOCIEDAD

Comunicado y homenaje

En un escueto comunicado, la empresa Iron Mountain aseguró ayer que “comparte el dolor de las familias en un momento tan sensible de recuerdo y respeto” y que “refuerza su compromiso para aportar toda la información necesaria” para la investigación del hecho. La empresa destacó que “confía en que la Justicia podrá alcanzar el esclarecimiento total de este incidente”.

Al mismo tiempo, el vicepresidente del Bloque del FpV en la Legislatura porteña, Gabriel Fuks, requirió a Mauricio Macri que “dé cumplimiento al pedido de informes que la Legislatura porteña solicitó hace ya casi un año”, pedido que había sido firmado por el macrista Cristian Ritondo.

Por su lado, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina realizará hoy un homenaje a los nueve bomberos y un rescatista que perdieron la vida durante el incendio. La ceremonia tendrá lugar en la esquina de Melchor de Jovellanos y Coronel Salvadores, y en ella participarán autoridades nacionales, directivos del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y de las federaciones provinciales. El acto comenzará a las 9.15 con un toque de sirena.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.