SOCIEDAD

Los pibes secuestradores

Tres chicos de 13 a 17 años fueron detenidos por la policía, acusados de participar en dos bandas de secuestradores. Uno de ellos, de 16 años, fue apresado en una disco de Avellaneda, tras haber cobrado el rescate para liberar a un odontólogo. Los otros dos, de 13 y 17 años, cayeron en General Pacheco por el secuestro de una maestra.
Jorge Palmieri, un odontólogo de 55 años, fue secuestrado el domingo a las 23 cuando llegaba en su auto a su casa de Bernal: un grupo lo interceptó y lo obligó a subir a un vehículo; luego llamaron a su mujer para pedirle 30 mil pesos de rescate. La esposa alertó a la policía y después de una negociación los delincuentes aceptaron 500 pesos, electrodomésticos y joyas a cambio de la liberación del secuestrado. El pago se hizo cerca de la estación de Villa Dominico. Los investigadores siguieron a un joven de 16 años que había cobrado el rescate y lo detuvieron luego en una bailanta con los billetes que la policía previamente había marcado.
El otro caso ocurrió el viernes. Dos pibes de 13 y 17 años fueron detenidos en la villa Los Troncos, de Pacheco, acusados de secuestrar dos días antes en Tigre a la maestra Alicia Fiorentino. “Fue un secuestro al voleo; pidieron 30 mil pesos y luego aceptaron 12 mil. Los esperamos en la villa donde se hizo el pago y los detuvimos cuando se llevaron el dinero y liberaron a la mujer”, dijo una fuente.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los pibes secuestradores
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.