espectaculos

Viernes, 20 de abril de 2012

LITERATURA

¡Salgan, chicos, a la Feria del Libro!

 Por Karina Micheletto

El Patio Infantil de la Feria del Libro tiene preparada una nutrida programación de espectáculos con el eje puesto en el acercamiento a los libros –claro–, pero también en las formas de compartirlos con los adultos, por fuera de la escuela. Una de las buenas propuestas es la de la compañía Cuentos Chicuentos, que propone La bruja Chicuela aprende a leer. Hoy, a las 19.30, en el Rincón de Cuentacuentos (Pabellón Azul).

El autor e ilustrador Istvansch y AZ Editora invitan a “la presentación más larga del mundo”: la de la serie El señor del arte, que apuesta a “la imaginación en juego”: “para crear juguetes, dibujar, pintar o recortar. En el plano o con volumen. En blanco y negro o con colores. Con lápices, pinturas o material reciclado. Para jugar solo, con amigos o en familia”. Se sortea un dibujo original. Hoy, a las 18, se presenta El tren, en el stand de la editorial (en el Pabellón Amarillo).

La colección Arte para chicos, de Vali Guidalevich (editorial Albatros), se amplió con un último título sobre Raúl Soldi. Esta colección invita a los chicos a descubrir el universo de los artistas: su manera de pensar, de querer, de crear y su libertad para ver y representar el mundo. La presentación será de lo menos convencional, con juegos y actividades a partir de la obra del artista plástico argentino. Miércoles, a las 18, en la Sala Leopoldo Lugones.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared