espectaculos

Martes, 19 de julio de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

La Feria del Libro Infantil sigue hasta el 30 de julio en el Centro de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Los Cantayasos

¿Cómo será salir con los chicos a disfrutar de un cafecito en un bar tradicional de Avenida de Mayo, sin tener que escuchar ni una vez el insistente cuándo nos vamos? Papis y mamis, hombres y mujeres de poca fe, es posible vivir tal experiencia. Los 36 Billares programó un ciclo de espectáculos infantiles, mientras en el subsuelo siguen los tacazos de los billares. Hoy están Los Cantayasos (cuatro clowns, canciones de Carlos Gianni, pocas palabras y mucho humor), mañana el Grupo Contaca con Adela pide tres deseos. Entrada $35.
Los 36 Billares, Avda. de Mayo 1265.
Martes a domingos a las 16.

Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito

La Casa Nacional del Bicentenario propone una amplia programación diaria de actividades y espectáculos gratuitos. Hoy a las 15.30 se presenta esta obra teatral de Los Hermanos Guerra. También hay talleres donde los chicos pueden diseñar, armar, pintar y hasta jugar a ser el piloto del Pulqui con un simulador de vuelo digital (a las 16.30), y un recorrido participativo por la muestra “Economía y política. 200 años de historia” (a las 14.30).
Casa Nacional del Bicentenario,
Riobamba 985. Gratis.

Proyecto Pibes 2

El Centro de Experimentación del Teatro Colón propone una “experiencia interactiva sensorial”, en la que entran en juego sonidos, luz, espacio y movimiento. El recorrido transcurre por diferentes “estaciones” donde los chicos experimentan, a partir de simples consignas, baños de luz y sonidos producidos y alterados por el movimiento de los cuerpos. Se forman grupos reducidos que ingresan cada media hora (sin mayores, los padres esperan en el Pasaje de Carruajes). Se cobra entrada ($25).
Teatro Colón, Cerrito 628.
Hasta el 29 de julio, excepto lunes 25,
de 13 a 17.

La Estrella Mochilera

El dúo integrado por Rosana Sardi y Eduardo Vázquez presenta su nuevo disco, Tu propia canción. A partir de las canciones –de autoría propia– como elementos convocantes, el espectáculo va introduciendo diferentes historias y personajes como el Oso Lorenzo, el Hada Desmemoriada, la Tía Teresa, el Conejo Bombón y, por supuesto, la Estrella. Hay una buena puesta de escena, luces y vestuario. Se sugiere para chicos desde 3 años. Localidades $28.
Auditorio Cendas, Bulnes 1350.
Todos los días a las 15.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.