las12

Viernes, 29 de abril de 2005

RAMOS GENERALES

Ramos generales

Hablar para debatir

El senador socialista Rubén Giustiniani, la presidenta de la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer, Mabel Bianco, y la directora del Centro de Estudios de Estado y Sociedad, Silvina Ramos, participarán el martes próximo (3 de mayo) en “Despenalicemos la pobreza, despenalicemos el aborto”, un encuentro que buscará aportar para que se asuma “un debate serio y sin hipocresía sobre un problema real que no puede seguir siendo escondido debajo de la alfombra”. La organización corre por cuenta de “los jóvenes de la Corriente Progresista de la UCR porteña”, y el lugar elegido para llevar adelante la charla será el Comité Capital de la UCR, Tucumán 1660. La convocatoria es a las 19.

A cuatro meses

Llegando el cuarto aniversario de la masacre de República Cromañón, además de la marcha convocada para mañana por el centro de la ciudad de Buenos Aires habrá otras dos. Hoy a las 18, la Asamblea 30 de Diciembre (de El Palomar) invita a sumarse a la columna que manifestará desde la estación Tropezón del FF.CC. Gral. Urquiza hasta Caseros, y los vecinos de zona Norte proponen encontrarse –a la misma hora– en las puertas de la quinta presidencial de Olivos.

En proceso

Ya están en marcha los preparativos para el Encuentro Nacional de Mujeres, que en su XX edición se realizará en Mar del Plata, entre el 8 y el 10 de octubre. Para comunicarse con la comisión organizadora se puede escribir a [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.