libero

Lunes, 9 de mayo de 2005

FúTBOL

Futbol X Todos lados

Argentina.

Huracán venció 3-1 a Racing en Córdoba, y la CAI no pudo vencer a Talleres en Comodoro Rivadavia, en un partido que terminó sin goles, por la 14ª fecha del Clausura de la B Nacional, que se cierra hoy con el partido Defensores-Chicago.
Las posiciones: Gimnasia (J), 26; CAI, 25; Rafaela, 24; San Martín (Mendoza), San Martín (San Juan), 21; Ferro, Godoy Cruz, 20.

Brasil.

El San Pablo goleó como visitante 5-1 al Corinthians en la tercera fecha del Campeonato Brasileño. Con Carlos Tevez entre los titulares, el equipo de Daniel Passarella (foto) nada pudo contra una avalancha de goles que lo hizo irse al vestuario con el marcador parcial de 3-0 y que aumentó en la segunda etapa a 5-0, hasta que a los 88 minutos Carlos Alberto hizo el tanto del honor. Hoy se decide si Passarella continúa en su cargo. En Río de Janeiro, el Botafogo derrotó 1-0 al Vasco y sigue con puntaje perfecto de 9 puntos en tres partidos, compartiendo la delantera de la tabla de posiciones con el Santos.

Francia.

El Lyon ganó por cuarto año consecutiva la Liga 1, al vencer 2-1 al Ajaccio en un partido de la 35ª fecha y acumular una ventaja de 11 puntos sobre el Lille cuando restan tres fechas.

Alemania.

El Borussia Moenchengladbach consiguió empatar sin goles como local ante Hamburgo, resultado que le permite permanecer en Primera y mandar a segunda al Bochum y al Hansa Rostock, cuando faltan dos jornadas para el final de la Bundesliga. En el otro partido que cerró la 32ª fecha, el Borussia Dortmund le ganó 1-0 al Werder Bremen.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.