libero

Lunes, 9 de mayo de 2005

DeTorpes

Superdomingo:

Estuvo linda la mañana del domingo para ver deportes por la tele, haciendo zapping para no perderse nada: Milan-Juventus por el campeonato italiano; Málaga-Villarreal, por la Liga de España; el compacto del Nacional B; Aldosivi-Ben Hur, por el campeonato Argentino A; Nadal-Coria en la final del Abierto de Roma; Fórmula 1 en Barcelona; TC 2000 en San Juan; Morón-Atlanta por la B Metropolitana. En el colmo de la sobredosis no debe haber faltado quien se quedara un par de minutos viendo el programa de Bilardo, antes de la internación.

¡Qué candidato!:

Aunque todavía no se hable de un reemplazo para Jorge Benítez, siempre se anota un nuevo candidato al puesto. Rodando desde Perú llegó el pedido de José Basualdo, el técnico dentro de la cancha de los equipos de Carlos Bianchi. “En Perú ya soy el técnico revelación”, tiró el ex volante de Boca, que dirige a Universitarios de Deportes y se define como un DT “simple, sencillo, inteligente, equilibrado, casi como cuando jugaba”. Sin embargo, Detorpes constató que, en su descripción, a Basualdo le faltó decir también “frío”, ya que de su paso por Villa Dálmine –club de la Primera C en el que se inició como técnico– todavía hay quien le reclama el haberse llevado una heladera.

Sensatez sin sentimientos:

Luego de deslizar que Diego Maradona tenía abiertas las puertas de la AFA para trabajar con los juveniles, el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien disparó su invitación casi al mismo tiempo en que Mauricio Macri le ofrecía al astro trabajar en las inferiores de Boca, aclaró: “Sigo manifestando lo que dije siempre. No lo digo de grupo. El problema es si Maradona está bien o no. Los culpables de que no trabaje no somos nosotros. Debe primero solucionar su problema personal”. La aclaración de Grondona llegó, sospechosamente, tras el enigmático silencio de Maradona, que puso en duda si aceptará o no la propuesta de Boca.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.