libero

Lunes, 7 de enero de 2008

FUTBOL › ATLETICO GANO CON GOL Y GRAN TAREA DE AGÜERO

Con la magia del Kun, el Aleti sueña con llegar a la Champions

Sergio Agüero sigue creciendo en su fútbol y ayer dio otra clara prueba de ello al anotar un golazo en la victoria de Atlético Madrid 3-0 sobre Deportivo La Coruña. En tanto, Real Madrid consiguió un trabajado triunfo 2-0 sobre Zaragoza, que le permite situarse como cómodo líder de la Liga española disputadas 18 jornadas.

Otra gran tarea de Agüero posibilitó que el Atlético Madrid cosechara una victoria que lo dejó en la zona de Champions League. Primero abrió sus piernas para descolocar a los defensores y para que Diego Forlán aprovechara para convertir el primer tanto. Y luego empezó a resolver el partido con una gran definición ante la salida del arquero. Sobre el final, Jurado selló el marcador con un cabezazo.

Con goles de Ruud van Nistelrooy y Robinho, el Real Madrid se impuso 2-0 al Zaragoza y le volvió a sacar siete puntos a su escolta Barcelona, que el sábado había derrotado 2-0 a Mallorca. En el equipo de Bernd Schuster fue titular Gabriel Heinze (ver aparte) e ingresó Fernando Gago en la segunda etapa, mientras que Javier Saviola y Gonzalo Higuaín se quedaron en el banco. En Zaragoza jugaron Roberto Ayala y Diego Milito.

El que no la pasa nada bien es Ronald Koeman, el entrenador de Valencia. Es que su equipo volvió a fallar y apenas empató 0-0 con Levante, lo que despertó los gritos de los hinchas en su contra. Ahora, el holandés esperará que Ever Banega, flamante incorporación del club, se sume rápido y le cambie la cara al conjunto. Por lo pronto ya lo elogió, aunque no lo calificó como el “salvador”. Se supone que en las próximas horas el ex jugador de Boca será presentado.

En los restantes resultados, Sevilla le ganó 3-0 a Betis en el derby andaluz, Getafe perdió 3-0 con Valladolid, Racing de Santander le ganó 1-0 al Athletic de Bilbao, Murcia superó 2-0 a Osasuna y Recreativo de Huelva igualó 1-1 con Almería. El sábado, Espanyol había goleado 3-0 al Villarreal.

Compartir: 

Twitter
 

Gracias a Agüero, Atlético ya está en zona de Champions.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.