libero

Lunes, 21 de enero de 2008

FúTBOL

“Demostramos que tenemos categoría”

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, se mostró conforme con el rendimiento del equipo luego del empate ante Boca por 1-1 y elogió a sus dirigidos. “Demostramos que tenemos categoría y vamos a mejorar un montón. Los jugadores saben que tenemos un equipo bárbaro, que podemos mejorar y esperemos continuar así”, se entusiasmó el DT.

Díaz se refirió también a la actitud del equipo durante la dura pretemporada que está realizando en Mar del Plata. “Trabajamos muy duro en esta parte del año. Nos falta afinar al equipo. Uno los ve que están muy entusiasmados con todo el proyecto, lo que es la Copa Libertadores y el campeonato”, manifestó el riojano.

En cuanto a la persecución de los dos objetivos para el primer semestre del año, el entrenador remarcó la necesidad de seguir reforzando su plantel. “Vamos a traer refuerzos de categoría, van a llegar sí o sí, no voy a ceder en ese tema”, prometió. Luego confirmó que ya se iniciaron negociaciones para concretar incorporaciones de peso. “Hablé con (Marcelo) Gallardo y le conté cómo son las cosas, también con un montón de gente. Hay alguno que está al caer y seguramente vamos a traer nombres importantes”, afirmó.

Hasta el momento, el único refuerzo de jerarquía que se sumó al plantel es Diego Placente, quien el sábado debutó con una correcta actuación frente a Boca, que incluyó un hermoso caño a Juan Román Riquelme. “Placente es un jugador de otro nivel, su llegada jerarquizó al plantel. Es demasiado para el fútbol argentino, dentro de poco va a volver a Europa. A jugadores de su categoría es muy difícil contenerlos por mucho tiempo”, manifestó Díaz.

Y, por último, con relación al encuentro ante Boca, el entrenador apuntó: “Tenemos mucho para mejorar, pero se vio que los muchachos están progresando. Me gustó el orden táctico que tuvieron, fueron muy inteligentes. Para la gente fue un lindo espectáculo. Nos quedan tres partidos de pretemporada para jugar y vamos seguir demostrando”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.