libero

Lunes, 4 de agosto de 2008

FúTBOL

SCHICK, SCHICK

El elenco estable de Líbero se juega por el pálpito. Faltó la Brujita Verón... Las 19 fechas que vienen, empezando con la que arranca el viernes, darán el veredicto... en diciembre.

“Boca está un escalón por arriba”

Nadie puede negarle estatura de fútbol a Ricardo Enrique Bochini. El ídolo de Independiente se sometió al mismo cuestionario y éstas son sus respuestas.

–¿Quién será el campeón?

–Boca. El equipo de Carlos Ischia mantuvo la base del semestre pasado, en el que peleó por la Copa Libertadores y el Clausura. De esa manera corre con ventaja. Con las futbolistas que tiene, está un escalón por arriba de los demás. Además tiene una cuenta pendiente porque hace varios torneos que no sale primero.

–¿A quién ve como la figura?

–Juan Román Riquelme es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y creo que en este campeonato lo va a demostrar. Hay que tener en cuenta que, para que Boca sea candidato, él es esencial.

–¿Y la decepción?

–Aún es muy pronto para saberlo. Recién tras la primera fecha se evidenciará cuál equipo será el que no llegue a cumplir las expectativas.

–¿El tapado?

–Banfield. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires se reforzó muy bien. Cuenta con jugadores que tienen muy buen pie, como Erviti y Santiago Raymonda. Y además tiene un técnico –Jorge Burruchaga– que trabaja muy bien y puede repetir lo que hizo en Arsenal.

–¿A qué tres jugadores hay que seguir de cerca?

–Mauro Boselli, Cristian Chávez y Robert Flores son futbolistas que tienen muchas condiciones, que juegan en equipos que van pelear el campeonato hasta las últimas fechas y se van a destacar porque saben mucho con la pelota. Poseen mucho carácter y además tienen potencial.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.