libero

Lunes, 12 de enero de 2009

FúTBOL › DEBUTO EN EL MILAN, PERO NO FUE GRAVITANTE

Beckham ya es un príncipe italiano

“Lo puse a Beckham porque demostró en estos últimos días que es inteligente, serio, y su compromiso es ya una recompensa para alguien que se ha integrado muy bien.” El entusiasmo de Carlo Ancelotti, técnico del Milan, no se vio recompensado. David Beckham debutó en el fútbol italiano, pero el equipo milanés no logró vencer a la Roma: perdía 1-0, lo dio vuelta con dos goles de Alexandre Pato, pero Vucinic volvió a marcar, esta vez para el empate definitivo. El inglés, jugador de Los Angeles Galaxy que está a préstamo por tres meses, jugó 87 minutos sin gravitar y fue sustituido. Ese empate sobre el final del encuentro le impidió al Milan acercarse a la punta del torneo.

La Juventus venció por la mínima diferencia al Siena, con un gol de Alessandro Del Piero, y redujo a cuatro puntos la diferencia que le lleva el Inter, puntero de la Liga, que el sábado había igualado 1-1 con el Cagliari.

Ezequiel Lavezzi y Germán Denis fueron titulares en el Napoli, pero el gol de la victoria sobre el Catania (donde actuaron Bizzarri, Silvestre, Carboni, Izco y Ledesma) lo marcó Maggio. Bizzarri contuvo un tiro penal.

Con Juan Pablo Carrizo, Cristian Ledesma y Mauro Zárate, Lazio venció 3-2 a la Reggina como visitante. El argentino José Ignacio Castillo, de 33 años, iniciado en Independiente de Tandil y con una extensa trayectoria en el ascenso italiano, le dio la victoria a Lecce 2-1 sobre Fiorentina, de visitante. Mario Santana fue titular en el perdedor, y Daniel Osvaldo, que ingresó, fue expulsado en el cierre. Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Bologna 1, Chievo 1; Palermo 3, Atalanta 2; Udinese 1, Sampdoria 1.

Compartir: 

Twitter
 

David Beckham jugó 87 minutos antes de ser reemplazado.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.