libero

Lunes, 30 de noviembre de 2009

FúTBOL › VéLEZ VENCIó CON LOS GOLES DE LOS DEFENSORES PONCE Y PAPA

Un triunfo que vino desde el fondo

Con dos goles del zaguero chileno Waldo Ponce y otro del lateral Emiliano Papa, Vélez venció a Tigre como visitante y le impidió al conjunto que dirige Diego Cagna abandonar el fondo de la tabla del Apertura.

Si bien el equipo de Gareca tuvo menos tiempo la pelota durante la primera mitad del partido, la manejó mejor y además dispuso de un par de chances claras para abrir el marcador. Maximiliano Moralez exigió una buena intervención de Daniel Islas con un disparo desde una buena posición y Gastón Díaz no pudo controlar una pelota dentro del área, solo ante el arquero local. Pero fue Ponce, quien jugaba en reemplazo del titular Nicolás Otamendi, el que pescó un rebote dentro del área y con un derechazo señaló la apertura del marcador.

El inicio del segundo tiempo tuvo la misma intensidad del primero, ya que Tigre buscó el empate y Vélez no se replegó y trató de definir el partido. Lazzaro y Pasini tuvieron el empate, pero fallaron en la definición. Pero, con el transcurrir de los minutos, Vélez recuperó el manejo del juego.

A Tigre se le acababan las ideas para igualarlo y Vélez recordó que es el campeón del fútbol argentino. A siete minutos del final, Papa estiró la ventaja con un remate que se desvió en Blanco y descolocó a Islas. Y sobre el final del partido, Ponce completó su noche soñada con un cabezazo tras un corner desde la izquierda que redondeó la victoria.


Estadio: Tigre.

Arbitro: Pablo Lunati.

Goles: 26m y 90m, Ponce (V); 83m, Papa (V).

Cambios: 52m, Cabral (5) por Moralez (V); 55m, Ayala (5) por Montiel (T); 65m, por López (V); 77m, Suárez por Fondacaro (T); 84m, Zárate por Caruso (V).

Compartir: 

Twitter
 

Waldo Ponce, autor de dos de los tres goles de Vélez.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.