libero

Lunes, 7 de mayo de 2012

FúTBOL › VENCIó A HURACáN Y SIGUE JUNTO A RIVER

Central calienta la B

A falta de seis fechas para el final, la B Nacional está que arde. Luego de la victoria del sábado de River, ayer fue el turno de Central. Pero al equipo rosarino le costó, y mucho, doblegar a Huracán. Recién a 15 minutos del final, y tras un error del árbitro Diego Abal, pudo abrir el marcador a través de Gómez, para luego sellar el triunfo 3-0 con conquistas de Castillejos y Valentini. Así, el equipo de Juan Antonio Pizzi igualó a River con 62 puntos, y quedó a sólo una unidad del líder Instituto.

“Fuimos justos ganadores. Pero aún no conseguimos nada”, señaló Castillejos, goleador del certamen con 21. El DT de Huracán, Héctor Rivoira, se mostró ofuscado por la labor de Abal. “Nos robaron el partido. Tengo los huevos inflados de que nos hagan esto. El primer gol es offside de Lequi y no nos dio un penal”, enfatizó.

El otro encuentro importante de la jornada lo protagonizó Quilmes, que derrotó 3-0 como visitante a Desamparados, en San Juan, con goles de Caneo, Cauteruccio y Rascaldani. De esta forma, el equipo conducido por Omar de Felippe alcanzó los 58 puntos, y sigue cuarto, en zona de Promoción. A su vez, Atlanta igualó 1-1 de local con Boca Unidos, al igual que Defensa y Justicia e Independiente (M). La fecha termina hoy con dos partidos: Chacarita-Merlo (a las 15.30) y Gimnasia-Almirante Brown (a las 16, televisa Canal 7).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.