libero

Lunes, 17 de marzo de 2014

FúTBOL › ARSENAL Y CENTRAL EMPATARON EN SARANDí

No le sirvió a ninguno

Arsenal le ganaba a Central con un gol de Julio Furch en el final del primer tiempo, pero el equipo rosarino encontró el empate gracias a un cabezazo de Carrizo para el 1-1 final en Sarandí. El empate no le sirvió a ninguno de los dos: Arsenal quedó antepenúltimo con siete puntos y acumula cuatro partidos sin ganar, mientras que Central tiene nueve unidades y sumó su quinta fecha sin victorias.

Después de una convulsionada semana en el club rosarino por la aparición de pintadas intimidantes en las paredes del estadio Gigante de Arroyito dirigidas al plantel, el equipo que dirige Miguel Angel Russo no tuvo fortuna en el comienzo del partido, cuando Hernán Encina falló en un mano a mano con Cristian Campestrini. A cinco minutos del entretiempo, los dirigidos por Gustavo Alfaro se pusieron en ventaja gracias a su principal arma, Furch, que tomó un rebote del arquero Mauricio Caranta luego de un remate de Mauricio Sperduti.

En el segundo tiempo, la defensa de Arsenal se cerró ante el avance del conjunto rosarino, pero con el correr de los minutos sintió el cansancio del partido entre semana por la Copa Libertadores. A ocho minutos del final, Carrizo conectó de cabeza un buen centro de Jesús Méndez, el mejor en la visita, para lograr el empate que deja a ambos equipos entre los últimos puestos del torneo Final.


Estadio: Arsenal.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 40m Furch (A); 82m Carrizo (C).

Cambios: 59m Abreu por Luna (C); Carrera por Zelaya (A); Niell por Acuña (C); 66m Aguirre por Ballini (C); Caraglio por Montero (A); Nervo por Sperduti (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.