libero

Lunes, 17 de marzo de 2014

FúTBOL › RIVER DILAPIDó LA CHANCE DE QUEDAR SEGUNDO AL PERDER 3-2 CON ALL BOYS

Dejó pasar el tren en Floresta

El conjunto de Ramón Díaz ganaba con un gol de Carbonero, pero dos ráfagas del Albo lo condenaron: primero sufrió el empate de Espinoza y echaron a Vangioni. Y luego recibió los tantos de Torassa y Calleri en dos minutos. Descontó Carbonero, pero no alcanzó.

La posibilidad de acercarse a la punta del torneo no fue aprovechada por River, y otra actuación desconcertante hizo que perdiera anoche con All Boys. El inicio del segundo tiempo fue letal para los millonarios, y el local lo aprovechó con inteligencia.

River buscó desde el principio hacerse dueño de la pelota, y de esa manera mantener a su rival lejos del arco de Barovero. Entre Ledesma y Rojas la recuperaban en la mitad de la cancha, y después la cedían para Lanzini, que era el que administraba los circuitos.

La intención de River era desbordar por los costados, y para ello lanzaba al ataque tanto a Mercado como a Vangioni. Precisamente en una subida del lateral derecho, éste le dio la pelota a Gutiérrez, que de media vuelta, remató por arriba. Enseguida, Carbonero probó desde afuera del área y Cambiasso atrapó sin problemas.

Pero finalmente River pudo concretar ante tanta insistencia. Cavenaghi capturó la pelota cerca del área, se la pasó a Gutiérrez sobre la derecha y el colombiano vio cómo llegaba Carbonero más abierto. El volante definió cruzado al palo más lejano de Cambiasso y convirtió el primer gol.

El partido se presentaba favorable para River, ya que las limitaciones de algunos jugadores locales le facilitaban las cosas. Sin embargo, los defensores de River tenían complicaciones para marcar, y cometían muchas faltas cerca del área. En una de ellas provocaron que All Boys tenga un tiro libre de frente al arco, a la altura de la medialuna. Espinoza ejecutó la falta y empató, ubicando la pelota al lado del palo.

Los problemas para River se agudizaron cuando Vangioni se fue expulsado por una infracción fuerte, cerca del área rival, y el equipo comenzó a perder el orden que tenía hasta ese momento.

Para colmo, el inicio del segundo tiempo fue a puro desconcierto para el equipo de Núñez. All Boys aprovechó todo eso y en apenas 45 segundos dio vuelta el resultado. Torassa cabeceó sin marca, por el segundo palo, un centro lanzado por Calleri y marcó el segundo gol.

La desesperación de los jugadores de River provocó que llegara el tercer gol local. Calleri recibió la pelota en el área, enganchó ante sus marcadores y le pegó al lado del palo ante un sorprendido Barovero. El local siguió buscando y Calleri volvió a estar cerca, pero esta vez su remate fue controlado por el arquero.

Con los ingresos de Kranevi-tter y Ferreyra, el equipo de Núñez comenzó a tener la posesión de la pelota. Y así llegó el descuento de Carbonero, con un cabezazo sin marca después de un corner, para ubicar la pelota cerca del palo. El envión anímico hizo que River estuviera cerca del empate, pero All Boys aguantó en su campo y se lo impidió.


Estadio: All Boys.

Arbitro: Carlos Maglio.

Goles: 14m y 62m Carbonero (R); 32m Espinoza (AB); 46m Torassa (AB); 53m Calleri (AB).

Cambios: 58m Kranevitter por Gutiérrez (R) y Bárbaro por Ahumada (AB), 61m Ferreyra por Rojas (R), 70m Careaga por Torassa (AB), 71m Villalva por Carbonero (R), 85m Sánchez por Calleri (AB).

Incidencia: 32m expulsado Vangioni (R).

Compartir: 

Twitter
 

Espinoza ejecuta el tiro libre que se convertirá en el empate parcial de All Boys. El chileno fue la figura del partido.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.