libero

Lunes, 8 de febrero de 2016

FúTBOL › ENTRETENIDO EMPATE 2-2 ENTRE DEFENSA Y UNIóN

Un tiempo para cada uno

Defensa y Justicia y Unión igualaron ayer 2-2 en un partido de alternativas cambiantes que marcó el debut de ambos en el Torneo Transición 2016.

En el arranque lució mejor el conjunto que dirige Ariel Holan, que consiguió cristalizar la superioridad en la red a través de Nicolás Stefanelli, a los 19 minutos. A pesar de la ventaja, el local siguió presionando y el premio a esa búsqueda fue el segundo gol, que llegó a los 32, convertido por Agustín Bouzat. Con la ventaja ampliada, Defensa siguió con su ritmo frenético y con los desbordes de Bordagaray, que complicaban siempre a la última línea de Unión, que no mostraba reacción.

Cuando volvieron para el complemento, los jugadores encontraron un campo distinto de aquel en el que habían disputado la etapa inicial. Esas nuevas condiciones le sentaron mejor al cuadro visitante, cuyo rendimiento creció con las modificaciones introducidas por Leonardo Madelón. Esa mejoría lo llevó al descuento, mediante un penal que cambió por gol Ignacio Malcorra.

Entre uno que quería la igualdad y el otro que defendía el triunfo más la copiosa lluvia se generó un partido con tintes dramáticos que tuvo un desenlace acorde con ese marco, ya que Claudio Riaño marcó el empate cuando estaban en el descuento.

Obviamente, la igualdad dejó más contentos a los visitantes, que se llevaron un punto y la seguridad de que se puede mejorar, algo que intentarán en el partido de la segunda fecha, ante Temperley. Más allá de los lamentos, Defensa mostró que va a complicar a cualquiera que lo enfrente, también a Lanús, su próximo rival.


Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 19m Stefanelli (D); 32m Bouzat (D); 55m Malcorra (U); 91m Riaño (U).

Cambios: 56m Rolle por Villar (U); 60m Cardona por Martínez (D); 62m Pitton por Zurbriggen (U); 64m Calzada por Fredes (D), Soldano por Rodríguez (U); 68m Guerreiro por Bouzat (D).

Compartir: 

Twitter
 

Por momentos se jugó a un ritmo frenético, que dejó ver varios errores.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.