libero

Lunes, 16 de febrero de 2009

TENIS › VáZQUEZ Y LA CITACIóN PARA DEL POTRO

Todavía no lo descarta

Una semana después de que Juan Martín del Potro descartara su participación en la primera ronda de la Copa Davis, frente a Holanda, el flamante capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, aseguró que el tandilense todavía no está afuera. Aunque reconoció que para la serie que se disputará entre el 6 y el 8 de marzo tendrá una buena oportunidad para probar jugadores de cara al futuro.

“Del Potro no está descartado, está disponible y vamos a tomar la decisión después de Memphis”, afirmó Vázquez refiriéndose al ATP estadounidense que se pondrá en marcha durante esta semana. De todas maneras, el capitán todavía no dio ningún indicio acerca de los cuatro tenistas que abrirán el camino en busca de la ensaladera de plata, aunque reveló que “algunos ya saben que van a estar”.

Es el caso de David Nalbandian, Juan Mónaco y Lucas Arnold, que ya están casi confirmados. Si finalmente ésta es la decisión de Vázquez, luego quedará por resolver quién será el cuarto tenista, puesto para el que poseen chances José Acassuso, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri. “Igual podríamos aprovechar esta fase para hacer algunas pruebas, teniendo en cuenta que el rival lo permite”, dijo el capitán argentino. La serie ante Holanda se jugará en el Parque Roca el primer fin de semana de marzo.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.