libero

Lunes, 6 de octubre de 2003

DE PRETEMPORADA CON LOS SPURS

Ginóbili, ya titular, se embolsaría 12 millones

El bahiense dice sentirse contento con la seguridad de que arrancará jugando los partidos de la NBA. Esta temporada se vence su contrato, pero quieren renovárselo por una cifra sensacional.

El bahiense Emanuel Ginóbili manifestó que es “agradable” sentir que arrancará la temporada 2003/04 de la NBA como titular en los San Antonio Spurs, aunque reconoció que es más importante terminar el juego dentro de la cancha que comenzarlo. Ginóbili podría ganar 12 millones de dólares en las próximas temporadas.
“Es agradable sentirse como un titular, pero cuando el año pasado dije que no me molestaba salir en el banco, era verdad. Aunque tengo que reconocer que la mayor parte del tiempo es más importante saber quién termina el juego, que quién lo comienza”, dijo Ginóbili.
El escolta bahiense es considerado como una pieza fundamental en el equipo por el entrenador Greg Popovich, y por eso en San Antonio ya se comienza a hablar del futuro de Ginóbili, quien al final de esta temporada terminará su vínculo con el equipo texano.
La prensa de San Antonio informó que los dirigentes de los Spurs le ofrecerían al bahiense un contrato de 12 millones de dólares para que siga representando a la franquicia.
“A esta altura del año pasado había muchos signos de interrogación. Ahora sé lo que es la liga y por eso este año será diferente”, puntualizó Ginóbili, en declaraciones publicadas por el San Antonio Express.
Posteriormente, el bahiense agregó que “ahora no tengo ninguna excusa para no rendir. Estoy muy excitado por lo que pueda suceder esta temporada”.
Por otra parte, la megaestrella de la NBA Kobe Bryant se presentó a los entrenamientos que su equipo, Los Angeles Lakers, está realizando en Honolulú, Hawaii, el primero al que asiste desde que fue acusado de violar a una empleada de hotel. El escolta de Lakers pagó una fianza de 25.000 dólares y deberá comparecer el próximo 9 de octubre en una audiencia preliminar de procedimiento.

Compartir: 

Twitter
 

Ginóbili en la pretemporada de los Spurs.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.