libero

Lunes, 11 de julio de 2016

FúTBOL › EL DELANTERO JUGARíA EN LUGAR DE DARíO BENEDETTO

Pavón se perfila para el regreso

El plantel de Boca continúa su preparación para la revancha del jueves ante Independiente del Valle, y para ese duelo se estima que se producirá el regreso a la titularidad de Cristian Pavón. El equipo entrenó ayer por la mañana en Casa Amarilla, y esa sería la única modificación para recibir a los ecuatorianos. El trabajo fue liviano, sin exigencias físicas, con el objetivo de instalar ideas, como por ejemplo cuidar el arco de Agustín Orion para no tener sorpresas, como ocurrió en el enfrentamiento con Nacional de Uruguay, por los cuartos de final, cuando Boca comenzó perdiendo por una gol en contra de Daniel Díaz. El 2-1 en Quito, le abre la puerta a Boca a que con ganar por un gol le alcanzará para llegar a la final.

Boca contará con Pavón, el hombre gol que tiene el equipo de este último año, y que estuvo ausente en la ida. El candidato a salir es Darío Benedetto. En tanto, en los próximos días se definirá si Gino Peruzzi jugará o no, luego de perderse el partido en Ecuador por una molestia en el isquiotibial derecho. Por su salida, Leonardo Jara tuvo que volver a su puesto natural de lateral derecho, y Andrés Cubas, que no estaba en la mejor forma física, jugó como volante central.

Por su parte, la venta de adicionales de generales para socios será hoy desde las 8, pero sólo tendrán acceso a la compra de aquellos los que hayan asistido a dos o más partidos de Boca jugados como local, en la actual edición de la Copa Libertadores, según informó el club.

Compartir: 

Twitter

El equipo se entrenó ayer en Casa Amarilla por la mañana.
SUBNOTAS
  • Pavón se perfila para el regreso
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.