libero

Lunes, 1 de agosto de 2005

Basile: “Por suerte terminó la gira”

Luego de la victoria 1-0 ante el Ajax, el director técnico de Boca, Alfio Basile, expresó ayer su satisfacción por el rendimiento que exhibió el equipo a lo largo del encuentro y, sobre todo, por la recuperación futbolística que mostró el conjunto respecto de su anterior presentación, en la que Porto lo derrotó 2-0.

“Por suerte ya terminó todo, porque el cansancio que tenemos es muy grande. Los viajes que hicimos fueron realmente impresionantes y los jugadores lo sintieron”, remarcó Basile al ser consultado sobre cuál era el balance de la gira que el conjunto boquense realizó por Asia y Europa.

Por otra parte, el entrenador se refirió a la llegada de Maradona a Holanda y explicó la importancia que tuvo para el plantel su presencia en la concentración. “Fue algo muy importante, más que nada por el ánimo que les dio a todos los jugadores, hablándoles a partir de todo lo que sabe. De todos modos, cuando comience el campeonato tendrá que bancarse todo lo que pase desde los palcos”, finalizó Basile.

Compartir: 

Twitter

Diego Maradona entro al Amsterdam Arena, hizo jueguito y vio el partido desde el banco.
SUBNOTAS
  • Basile: “Por suerte terminó la gira”
  • El partido
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.